¿Como aclarar el cabello sin tintes?

¡Hola Ricuritas! Muchas nos preguntamos: ¿Como aclarar el cabello sin tintes?, pues este video te mostrará una forma fácil de aclarar tu cabello en casa sin utilizar tintes permanentes.

Como aclarar el cabello sin tintes

Aclararemos nuestro cabello con un producto llamado CAMOMILA INTEA, el cual hace que en cada aplicada se vaya aclarando de a poco el color del cabello, así sea obscuro o claro.

He leído muchos comentarios de chicas diciendo que le han dejado el cabello anaranjado por el uso excesivo de este producto, por eso yo les recomiendo usarlo como máximo dos veces a la semana, nos conviene que demore el aclarado a que tratar de hacerlo rápido y que nuestro cabello termine dañado.

Con este producto puedes llegar al rubio que tú prefieras. Cuando veas que el color que tiene tu cabello es el que te gusta, suspende su uso y solo aplicalo cuando veas que se empieza a obscurecer.

Con este producto también puedes lograr hacer las mechas californianas aplicándolo solo en las puntas.

Lo venden en mercadona y cuesta 8 euros. Si sabes donde lo venden en tu país déjalo en los comentarios para que todas podamos saberlo, si ya lo haz probado cuéntanos como ha sido tu experiencia.

Para las que preguntan tanto en donde pueden conseguir este producto en su país, aquí les dejo esta página web “http://www.cosmeticaencasa.es” donde venden este y otros productos de la misma marca, ellos no me pagan por hacerle publicidad ni nada por el estilo, se los comparto por que a muchas les ha servido y estan contentas con el producto.

Bueno me despido con un abrazote, y espero que les haya gustado este gran producto como a mí, yo lo probaré si o si y les contaré como me fue.

Deja un comentario

7 pensamientos sobre “¿Como aclarar el cabello sin tintes?”