Como corregir tu tipo de Nariz

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Como corregir tu tipo de Nariz. ¡Hola Ricuritas! Hoy vamos a aprender cómo hacer que nuestra nariz mantenga armonía con nuestro rostro tratando de perfeccionarla. Usaremos un corrector de color más claro que el de nuestro rostro para iluminar y más obscuro para ocultar.

Nariz Irregular: Este nariz puede estar desviada, o como la vemos en la imagen. su forma no es definida. Entonces lo que haremos es darle definición, obscureceremos los costado en forma recta, e iluminaremos la parte central o largo de la nariz.

Como corregir tu tipo de Nariz

Nariz Ancha: Aplicaremos el corrector obscuro a los lados de la nariz para que esta se vea más delgada.

Como corregir tu tipo de Nariz

Nariz Alargada: Tenemos que aparentar que sea más corta. Lo haremos oscureciendo la punta para acortarla.

Como corregir tu tipo de Nariz

Nariz Aguileña: Tenemos que tratar de disimular el tabique, si es que está pronunciado usaremos el corrector obscuro en esa parte. Y si está hundido la parte del entrecejo lo iluminaremos.

Como corregir tu tipo de Nariz

Lo bueno es que podemos disimular nuestro tipo de nariz con maquillaje sin necesidad de cirugías costosas y dolorosas. Me despido con un beso cariñosito, un abrazo reconfortable y buenas vibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 pensamientos sobre “Como corregir tu tipo de Nariz”

  1. hola q tal se ve muy bueno pero porque no enseñas en video como maquillar nariz torcida por golpes cuando era niña con la punta larga y albiques abultados .gracias