¡Hola Ricuritas! Seguro te ha pasado lo mismo que a muchas personas, nos hemos hecho algún corte que no nos agrado y queremos que nuestro cabello crezca lo más rápido posible es por eso que aquí te doy algunas recomendaciones.

Como hacer que el cabello crezca rapidoo

Recomendaciones:

– Masajea tu cuero cabelludo, esto hará que circule la sangre por esta zona y promoverá el crecimiento del cabello.

– Come saludable, como alimentos que sean ricos en proteínas y vitamina E.

-Dormir lo necesario, el cabello crece y se fortalece a medida que se duerme por eso es necesario dormir 8 horas.

– No utilices el secador, el calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

– No abuses de las tenazas o planchas, porque te debilitan el cabello y lo maltrata haciendo que demore su crecimiento.

– Hidrata tu cabello, puedes conseguir cremas o mascarillas que te ayudarán.

– Hay ampolletas para el crecimiento del cabello, estas ayudan mucho, te las pones cada 15 días por la noche y verás lo resultados después de tres puestas.

– No uses aceites para el cabello si te vas a exponer al sol, pues hará que lo queme.

– No enjuagues o laves tu cabello con agua caliente, este hace que se quiebre y se reseque.

– Corta tu cabello una vez al mes, pero solo las puntas para permitir que tu cabello crezca con fuerza.

Trucos:

– Hazte aliada del aloe vera, contiene propiedades que estimula el crecimiento del cabello. Frótatelo sobre el cuero cabelludo, déjalo secar y enjuágatelo con abundante agua.

– Aplica aceite de oliva en el cabello seco desde medios a puntas, hará que luzca saludable y ayuda al crecimiento.

Testimonios:

Estuve investigando mucho y he leído comentarios de muchas personas que utilizan el shampoo para caballos y según su testimonio hace que te dé más brillo, fuerza y crece muy rápido.

Dicen que hacerse trenzas o coletas también ayuda a la estimulación para el crecimiento del cabello.

A algunas personas les ha ayudado poner 10 a 15 pastillas anticonceptivas trituradas en su shampoo.

Una costumbre antigua es cortarse el cabello solo en Luna Creciente, eh oído que a muchas le funciona porque dicen que crece más rápido y más fuerte.

Si tienen alguna duda sobre las recomendaciones escritas no duden en preguntármelas, yo si o si se las aclararé.

Un besito chiquito y buenas vibras

Como hacer que el cabello crezca rapido1

COMPARTIR
Artículo anteriorMaquillaje Natural
Artículo siguienteManicure con hoja dorada

15 COMENTARIOS

    • Hola Verónica, respondiendo a tu consulta te quisiera comentar algunas cosas. Primero, eso de utilizar pastillas anticonceptivas en el shampoo es un método bastante antiguo que ha ido de boca en boca y no está comprobado que realmente funcione ya que los estrógenos que contienen estas pastillas no actúan a nivel superficial. Segundo, si tienes ampollas para el cabello es mejor que las uses conforme a sus indicaciones, ya que estas tienen que permanecer durante cierto tiempo en nuestro cabello para que actúen sobre el mismo, y por lo general ese tiempo es muchísimo mayor al que permanece el shampoo. En conclusión, no utilices esos productos dentro de tu shampoo, más bien usa cada producto para lo que fue hecho y elige un buen shampoo pues ahora vienen repotenciados con aceites, queratina y otros compuestos que ayudan a mantener una cabellera saludable. Por último, manten una alimentación saludable y así tu cabello crecerá más rápido de lo que esperas.

  1. Lo que yo no entiendo como me devo aplicar el acetite de oliva ya se y de medio a puntas pero me lo enjuago a me lo dejo…?

    • Deja que el aceite actúe unos 15 a 20 minutos en tu cabello y luego enjuaga. Pero si prefieres no enjuagar una buena opción es el aceite de argán, se aplica sólo unas gotitas y listo.

    • No lo sé, pero lo que si es mejor es que realicen el corte con tijera y no con navajas, así se maltrata menos el cabello y crece de la forma adecuada. También recomiendan cortar las puntas cada cierto tiempo para eliminar esa zona maltratada, que a veces es inevitable tener.

    • Claro, sobretodo si mejoras tu alimentación y cuidados del cabello. Yo me he cortado el cabello muy pequeño en tres ocasiones y este ha crecido super rápido nuevamente.

  2. Son muy buenos los consejos lo voy a intentar porke por mas que intento no me crece mi cabello despues les platico como me fue….
    Besitosssssss

  3. También el espíritu de canela funciona como estimulante del crecimiento se puede utilizar como gotero cura el cuero cabelludo y sana asta hongos,se puede aplicar cuando los rolos están echos se aplica en el cuero cabelludo solamente porque tiende a poner el pelo duro pica un poco pero con el secado deja de picar y tiene agradable olor. GRACIA por tus consejos el shampoo de caballo es verdad que funciona lo uso ase mucho tiempo

  4. esto me a ayudado mucho pero quisiera unos consejos para mi cabello ya que se encuentra super maltratado por muchos químicos quisiera que fuera mas abundante y fuerte y si es posible largo gracias

    • Mejora tu alimentación, incluye más proteinas, vitamina E y A; por ejemplo, puedes comer huevos, pollo, carne, nueces, pecanas, verduras y frutas, entre otros.

Dejar una respuesta