¡Hola! Hoy te enseñare Como hacer un colgador de pendientes paso a paso al estilo es vintage que es muy fácil de elaborar.

Muchas personas tienen sus aretes o pendientes en un joyero donde se enredan fácilmente y hasta terminan dañados, entonces es mejor tenerlos a la vista además de ser más rápido de elegir.

Necesitaremos:
1. Marco.
2. Tela de encaje.
3. Tijera.
4. Silicona.
5. Grapas o pequeños clavos.

Pasos:
1. Pon el marco sobre la mesa de trabajo, este debe estar boca abajo (es decir la parte que va colgada hacia la pared) y el encaje sobre él. Utiliza la pistola engrapadora o unos clavos pequeños, estos debes clavarlos en forma de gancho para que puedan sujetar la tela . Empieza por las 4 esquinas tratando de estirar bien en la tela de encaje y termina poniéndolo alrededor para que al poner el peso de los pendientes no parezca que la tela se arruga.

2. Una vez que aseguraste bien el encaje recorta con la ayuda de la tijera lo sobrante de tela y pon silicona caliente en los bordes para evitar que la tela se deshilache. Recuerda que la tela no debe verse por los bordes del marco.

3. Déjalo secar y listo, ya puedes colgar tu marco y poner tus pendiente en el.

También puedes pintar el marco del color que desees o decorarlo antes de poner la tela. Ya sabes cuánto más grande sea tu marco más pendientes podrás colgar.
Eso fue todo, espero que les haya gustado la idea. Si lo hacen, publica en el muro de la fan page la foto de cómo te quedo para poder compartirlo con todas.
Buenas vibras.
