¿Como obtener un buen bronceado?

0
12654

¡Hola Ricuritas! Esta vez te daré algunas recomendaciones y un truquito para lucir un buen bronceado.

Como obtener un buen bronceado

Ten en cuenta que broncearse causa envejecimiento prematuro y cáncer de piel si este es excesivo.

Recomendaciones:

– No tomes sol desde las 11 am hasta las 4 pm ya que en estas horas los rayos solares están en su acción máxima y solo conseguirás que tu piel se enrojezca y te cause irritación o insolación.

– Si quieres tener un bronceado parejo es mejor caminar que quedarse echada ya que todas las partes del cuerpo no están expuestas al solo como por ejemplo la entrepierna.

– Tienes que protegerte si o si con un buen bloqueador de factor 50, como mínimo un factor de 15 a 20.

– La crema bloqueadora debe ser aplicada media hora antes para que esta pueda penetrar en la piel y después de dos horas, al salir del agua y después de que se ha hecho deporte se debe aplicar nuevamente ya que el sudor desvanece su efecto.

– Antes de broncearte tu piel debe estar bien hidratada, ya que el sol tiende a resecar la piel, lo puedes hacer alimentándote bien y con la ayuda de cremas.

– Trata que tu crema bronceadora no sea muy grasosa ya que junto al sol haremos que cocine nuestra piel como si friéramos un trozo de carne.

Como obtener un buen bronceado

– Si eres de las personas que no les gusta el sol y el ardor que causa este, además que desean un bronceado rápido, parejo y eficaz puedes optar por:

– Bronceado con aerógrafo.

Como obtener un buen bronceado

– Cámaras de bronceado.

Como obtener un buen bronceado

– Cremas autobronceadoras.

Como obtener un buen bronceado

– Pastillas bronceadoras.

Como obtener un buen bronceado

Truco: Toma un vaso de jugo con zanahoria todos los días, esta nos ayuda a tener un color más obscuro y más parejo ya que contiene una sustancia de pigmentación llamada beta-caroteno.

Como obtener un buen bronceado

Recuerda: No solo la piel del cuerpo está expuesta al sol sino también los labios, las orejas, los ojos, entonces debemos protegerlos y usar lentes de sol adecuados.

Espero que les haya ayudado, les mando muchas buenas vibras y abrazos aplastantes.

Como obtener un buen bronceado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here