Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

2
1367
Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

¡Hola! Hoy les comparto un video de “Exercícios em casa” este es un canal brasilero muy bueno, donde enseña como hacer Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa.

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

Seguramente no lo entenderas muy bien, pero felizmente youtube tiene una opcion de traducción en subtitulos que ayuda mucho.

Si igual no entendiste bien, puedes hacer cada ejercicio en una serie de 4 con 8 repeticiones si recien empiezas, a medida que vayas dominando los ejercicios aumenta las repeticiones de poco a poco.

Puedes repetirlo tres veces por semana alternando los días con esta rutina: ¿Como obtener unos gluteos firmes y grandes?.

Como siempre lo repito la constancia es la clave para lograr nuestro objetivo, esfuérzate por lo que quieres poniéndote una meta.

No olvides alimentarte sano, esto quiere decir comidas con poca sal, trata de evitar el azúcar en bebidas, elimina los refrescos de tu dieta y por ultimo come mucha verdura y fruta. Bebe como mínimo 2 litros de agua al día, por que simplemente sudamos y nuestro cuerpo necesita hidratarse durante todo el día.

Espero que les haya ayudado mucho y que lo practiquen en casa. En un mes verás los resultados si o si.

Buena vibra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here