Hola chicas, hace tiempo que no nos veíamos por aquí y pues para continuar con los artículos en el sitio les comento que conversamos con el equipo que trabajamos las páginas y pues aprovechando que estamos realizando rutinas de entrenamiento en el gimnasio, voy a compartir con todas unos excelentes tips que al menos a mi me están funcionando a la perfección, pero no se asusten, no es algo que no se pueda hacer, solo necesitan determinación, disciplina y perseverancia.

Para este artículo les quiero presentar los ejercicios para gluteos de Michelle Lewin, una mujer que tiene tanto belleza corporal como en lo espiritual, con una personalidad que es digna de admirar, sencilla y que ha cambiado mucho su físico desde el año 2009, ahora es una de las divas de internet con millones de seguidores y basta con que miren la foto de abajo para que entiendan de quien hablo.

Ejercicios para gluteos de Michelle Lewin

Hoy en día Michelle Lewin comparte en las redes sociales muchos de los ejercicios que ella hace, sea con máquinas, pesas o sin pesas, ya que ella tiene la filosofía de que si se puede hacer en gimnasio pues bien, pero si no hay, entonces no hay barrera para dejar de entrenar, al final todo esto te dará bienestar y salud, además que te hará ver linda y belleza físicamente.

Algo que tampoco podemos negar chicas es que todas queremos lucir también una linda figura y una de las partes que queremos cuidar es el trasero, para ello debemos entrenar los glúteos. Para ello les tengo preparados dos videos de la diva venezolana Michelle Lewin en la cual nos enseña varios de los ejercicios que ella realiza para tener ese trasero que tal vez muchas llegamos a envidiar, pero ojo, no es nada que no podamos hacer, todo es posible si te lo propones 🙂

Ejercicios para gluteos de Michelle Lewin con pesas

En el primer video pueden ver los ejercicios que hace Michelle Lewin para entrenar glúteos con máquinas y pesas, sigan correctamente cada uno de ellos y no le tengan miedo a las pesas, ya que a veces muchas tenemos miedo de eso. Las pesas por el contrario no te harán ver tosca, te ayudarán a definir y dependiendo de tu alimentación puedes aumentar masa muscular en esa zona. Si bien los ejercicios de glúteos con resistencia de la máquina o de pesas son dolorosos, lo positivo es que vas a acelerar tu metabolismo y por ende vas a quemar grasa también, puede que la zona se vea reducida con el tiempo porque quemas grasa, pero verás que toda esa zona quedará tonificada y si te alimentas de una forma correcta y con la suplementación adecuada, aumentarás ese bonito trasero y te sentirás orgullosa de ti misma porque lo lograste.

Ejercicios para gluteos de Michelle Lewin sin pesas

En este segundo video, pueden ver que no siempre para hacer ejercicios se necesita del gimnasio y pues Michelle Lewin sabe bien eso, ella no encuentra obstáculos para su entrenamiento, por eso cuando no tiene opción de ir al gimnasio o no tiene pesas siempre tiene ejercicios para hacer al aire libre, usando tu propio peso para hacer la resistencia del músculo a trabajar, en este caso los glúteos. Aquí te indica las repeticiones que hace y que debemos de seguir, sea de sentadillas, zancadas y otros.

Como pudieron ver no es nada que no se pueda hacer, los ejercicios para glúteos son uno de los más buscados por las chicas para hacer en el gimnasio, pero también se pueden hacer en casa según como sea el caso. Pero algo si les recomendaré chicas, cuiden mucho su alimentación si desean verse bien y sigan una buena dieta, porque hacer ejercicios tiene una demanda de calorías en tu organismo. Por tal razón les recomiendo que consuman algún batido especial después de su entrenamiento, pueden asesorarse de una forma correcta con una nutricionista, es lo recomendable ya que el organismo requiere al día de los macro-nutrientes (proteínas, ácidos grasos y carbohidratos) para su correcto funcionamiento.

Si tienen dudas, pueden comentar y les puedo ayudar con el tema, ya llevo tiempo entrenando y les puedo sugerir cosillas que les puede servir, solo comenten y con gusto responderé sus dudas. Eso es todo chicas, las extrañé mucho y para el siguiente artículo les tendré preparado algo fuera de este tema, si desean algo en especial también lo pueden pedir comentando, besos.

3 COMENTARIOS

  1. Mejor pasame la direction de tu sirujani,se te ven bien sitentico tu cuerpo Amiga,y no aguantas nada de cardio,,pobre chica un cancer seguro a futuro

    • Florencia, ????? el blog no es de ella. Tan siquiera dígnate a leer, y deja de estar deseando Cancer, que la mujer que escribio este blog este poniendo de ejemplo a Michelle; no significa que ella lo sea. Ignorante, lee que el escrito está en segunda persona! Me enferma tu actitud. Eso sí me va a pegar Cancer visual! Asquerosa, envidiosa que sos.

    • Déjala que comente Alba, no tienes idea cuanta gente ignorante y con mala onda visitan el sitio. Dejaré su comentario para que la gente pueda notar lo insegura que es esa mujer que nunca se digno a hacer ningún ejercicio en su vida. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here