Maquillaje artistico para ojos

¡Hola Ricuritas! Hoy les tengo un maquillaje que puedes usarlo para una sesión de fotos o para ir a una fiesta de luces.

Maquillaje artistico para ojos

1. Delinearemos siguiendo la línea natural de cada párpado, el párpado superior debe terminar hacia bajo y el inferior hacia arriba.

2. La cuenca del ojo lo pintaremos de un azul obscuro.

3. El tercer tercio lo pintaremos de color turquesa y encima de la sombra azul colocaremos sombra morada e iremos difuminándola.

4. En el primer tercio pintaremos con un lápiz color blanco, sobre el pondremos la sombra turquesa solo el segundo tercio e iremos difuminado hasta el primer tercio del ojo. En la cuenca del ojo pondremos sombra negra, la difuminamos hasta antes de llegar al lagrimal y en el párpado inferior también pondremos sombra negra.

5. El triangulito que separamos al final de ojo lo pintaremos con lápiz blanco. Debajo del delineado negro en el párpado inferior pondremos sombra morada y la difuminamos hasta llegar al medio del ojo. Delineamos el párpado superior de color negro.

6. Pondremos el último toque que serán las pestañas postizas. Aquí te dejo un enlace donde puedes saber mas sobre ellas: Las Pestañas Postizas

Si te gustó puedes compartirlo y seguirme en Facebook y Twitter, mas abajito les dejo el enlace directo para que puedas seguirme.
Buenas Vibras.

No te olvides compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *