Maquillaje para cubrir cicatrices profundas

0
3251

Hola a todos, si llegaste hasta aquí buscando un maquillaje para cubrir esa molesta cicatriz que tienes en el rostro entonces sigue viendo, porque el video que dejamos es sumamente fácil de comprender y sobretodo requiere de pocos productos. Este tutorial de Maquillaje para cubrir cicatrices profundas pertenece al canal de youtube de Carol Estrada Giraldo, y lo elegimos por lo efectivo que es su truco para ocultar cicatrices con tan solo algunos correctores.

Como les mencioné los pasos son muy simples, y en realidad es la base para que luego puedas usar las sombras o color de labios que prefieras. A continuación detallo de forma breve lo que nos enseñan en el video para lograr ocultar de manera efectiva la cicatriz:

– El primer paso es usar una crema hidratante, para eso en el video recomiendan la crema revitalizante hidratante de Estee Lauder.

– El siguiente paso a seguir es usar el tratamiento Contractubex en gel que permite atenuar las cicatrices progresivamente, así que nunca debes olvidar seguir este paso si quieres que vaya disminuyendo. Recuerda que esta marca es sólo una opción, pues puedes encontrar otras en el mercado, incluso productos naturales como la sábila.

– Una vez hayas preparado la piel debes tener a la mano dos colores de corrector, el color lavanda y el color piel. En el video nos recomiendan usar la marca NYX y aplicarlo con un pincel plano, primero el color lavanda y luego el color piel. Además, recomiendan usar el tono lavanda si tienes un tono de piel amarillo muy marcado.

– Una vez se ha cubierto la cicatriz con los dos correctores es momento de aplicar la base en el tono que más se parece al color de tu piel, en el video usan un producto de Maybelline.

– Luego se cubren las ojeras ojeras con un corrector un tono más claro del tono de tu piel, en este caso usan un producto de MAC.

– Y por último sella todo con polvos sueltos, primero con una esponja dando pequeños toques y luego con una brocha.

¡Eso es todo!, espero que lo pongan en práctica y puedan ocultar muy bien esas marcas molestas en el rostro. Cualquier duda no olviden hacerla a través de los comentarios, que siempre vamos a dar una respuesta. Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here