Maquillaje para piel morena con acné

0
1982

¡Hola!, si tienes la piel morena y estás buscando como maquillarte para ocultar las marcas del acné, entonces quédate viendo este video que tenemos para ti. Es un tutorial de maquillaje que puedes usar día a día, pero que agregándole algunos colores más intensos puedes convertirlo de noche, ya depende de ti y tu creatividad para que luzcas hermosa siempre.

Te comentamos que este video tutorial de maquillaje para piel morena con acné pertenece al canal de youtube de Raven Elyse, y lo hemos elegido entre muchos porque nos parece que es bastante instructivo además de que el acabado es impresionante, pues como terminarás viendo ella tiene unas notorias marcas de acné y cuando termina el maquillaje nada de eso logra verse, sino por el contrario parece tener una piel morena muy sana y hermosa.

Hay una serie de productos que utiliza para realizar este maquillaje, mencionaré a todos según los pasos a seguir: el astringente de Sea Breeze que le permite limpiar bien la piel y cerrar los poros, una crema hidratante de Clean and Clear y una crema para curar y prevenir el acné también de Clean and Clear, estas dos bien combinadas las aplica en el rostro para prepararlo antes de aplicar el maquillaje. Además, usa como primer el producto de Makeup Forever en su presentación Mist and Fix Setting Spray, el cual como es una spray lo aplica a unos diez o quince centímetros del rostro.

En cuestión de base primero utiliza un producto que sirve para combatir y ocultar el acné de la marca ELF (se conoce como acne fighting foundation en inglés), esto aplicado a todo el rostro junto con la base de la marca Kat Von D en su presentación Lock It Tatto. Luego, de la misma marca ELF usa un primer que como saben permite que el maquillaje permanezca por más tiempo intacto. Recuerda ver el video para saber las zonas estratégicas en las que debes utilizar cada producto y la brocha específica, que en este caso es una de la marca sigma, pero tu puedes elegir los productos que prefieras.

El siguiente paso luego de aplicar bases y primer es utilizar el corrector e iluminador, en esta ocasión recomiendan los productos LA Girl Pro Conceal HD y ELF HD lighting concealer. El corrector lo aplica en el entrecejo, mentón y en la zona de las ojeras haciendo lineas bien marcadas oblicuas, y el iluminador lo aplica encima de cada zona ya marcada pero con pequeños puntos. Luego vas a mezclar y difuminar bien con una esponja especial de maquillaje.

Para las cejas aconseja cepillar bien con una brocha especial para esta zona y definir con un delineador en color marrón que en este caso es de la marca Maybelline. Además, para rellenar utiliza el kit para cejas de marca ELF que tiene los colores específicos para lograr unas cejas perfectas, en caso no lo tengas puedes usar por optar sombras de un color parecido. Finaliza este paso aplicando el corrector LA Girl Pro Conceal HD en los bordes superior e inferior de la ceja para corregir cualquier imperfección. Recuerda difuminar bien.

Luego si prefieres puedes aplicar los polvos Makeup Forever HD para cubrir la zona de las ojeras, pero eso sí recomiendo tengas mucho cuidado y lo apliques con cautela, en una pequeña cantidad y bien difuminado. También puedes aplicarlo en toda la zona T del rostro para disminuir el brillo. Además, aplica los polvos sueltos, en este caso usan la marca Kat Von D, mira el video para identificar el tipo de brocha que permite aplicar mejor estos polvos.

Ahora para realizar el ya conocido contour, donde puedes dar una mejor forma a tu rostro, ella utiliza el producto de Maybelline llamado FIT Me powder, este es de un color más oscuro que el tono de su piel y permite crear una sombra donde es necesario reducir o afinar el rostro, como por ejemplo debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente, debajo de mandíbula, y en la nariz para afinarla (mira el video para saber en donde usar exactamente el producto).

Lo demás es aplicar iluminadores si es que deseas dar más luz a ciertas zonas de tu rostro, y luego las sombras y labial que prefieras y que vaya con tu look. Recuerda que para finalizar puedes usar el spray que usó al inicio, ya que este va a permitir fijar todo.

Espero que te haya gustado y sobretodo que lo pongas en práctica para lucir hermosa aunque aún tengas manchas de acné. Recuerda que cualquier ante cualquier duda puedes hacer tu consulta a través de los comentarios, te responderemos pronto. Saludos y buenas vibras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here