Maquillaje en tonos azules

0
1446

¡Hola! hoy en nuestra sección de maquillaje queremos dejarles una excelente opción en tonos azules, para que puedan ver que este color no es nada aburrido, y que más bien contrastando con los colores adecuados puede hacerte lucir hermosa, reluciente y joven. Este Maquillaje en tonos azules pertenece al canal de youtube AlisonLovesJB y lo elegimos porque además de ayudar a verse genial Alison tiene mucha paciencia para enseñar paso a paso todo el proceso.

En el video vas a ver que lo primero que debes tener a la mano es tu set de brochas, sombras en tonos neutros, marrones, rosados, púrpuras y azules porsupuesto, además del primer que es un punto clave para que tu maquillaje permanezca intacto por mucho más tiempo.

Dejamos una pequeña descripción del video, el cual tiene dos opciones de maquillaje en tonos azules:

– Lo primero que vas a usar para cualquiera de las dos opciones es el primer (recomienda usar la marca urban decay), el cual va a permitir que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo (según Alison, por todo el día).

– El segundo paso es aplicar una sombra marrón neutro en el pliegue superior del ojo difuminando hacia el hueso de la ceja.

– El tercer paso es usar una sombra marrón más intensa con un difuminador más delgado para definir aún más la zona de la cuenca del ojo. Mira en el video como son los movimientos que realiza para unificar con el tono de sombra aplicado anteriormente.

– El cuarto paso es usar una brocha plana de punta redondeada para aplicar una sombra metálica, dorada o marrón brillante, en todo el párpado móvil.

– Luego aplica una sombra oscura en la V externa del ojo, esto es algo que no puedes dejar de hacer sobretodo si tienes los párpados un poco caídos o quieres abrir más la mirada.

– El otro paso es realizar el delineado estilo ojos de gato con un delineador líquido negro. Pero es importante que esto sea dejando un espacio en blanco en la parte media, la cual luego vas a rellenarla con un delineador azul, de preferencia usa un pincel para aplicarlo.

– Luego si prefieres puedes delinear la línea de agua con el delineador negro también dejando la parte central vacía para rellenar con un delineador azul intenso.

– Y aplica varias capas de máscara de pestañas para finalizar. Aunque también puedes resaltar con pestañas postizas, tu elige lo que prefieres.

Como son dos opciones de maquillaje ahora te vamos a describir un poco la segunda, en la cual recomienda usar colores complementarios al azul para darle vida a este tono como por ejemplo: púrpura, rosado, y neutrales. Los pasos son los siguientes:

– Luego de aplicar el primer, con una brocha pequeña angular aplicar la sombra púrpura oscuro realizando pequeñas líneas para definir el pliegue o cuenca del ojo. Con una brocha pequeña tipo lápiz difumina bien la línea creada anteriormente, siempre difuminando hacia arriba para levantar la mirada.

– Lo siguiente es tomar la sombra rosada y aplicarla sobre el trazo anterior difuminando hacia el hueso de la ceja e integrando con la línea anterior.

– Difumina con una brocha más grande los bordes de la sombra rosada de manera que se vea un acabado suave al final.

– Luego para corregir cualquier error puedes usar un corrector de alta cobertura como Alison lo muestra en el video

– Lo siguiente es tomar una sombra turquesa y aplícarla en toda la esquina interna del ojo.

– Una vez realizado el paso anterior, toma una sombra azúl eléctrico para el centro del párpado móvil, y para la parte final utiliza una sombra azul más oscura, por ejemplo en el video usan un azul cobalto de urban decay. Difumina ligeramente.

– Utiliza la primera sombra púrpura para delinear la zona externa de la linea de las pestañas hasta la mitad, luego utiliza una sombra púrpura más clara para continuar el resto de la linea de pestañas.

– Luego como en el maquillaje anterior delinea la linea de agua.

– Ilumina la mirada aplicando una sombra clara en el lagrimal y hueso de la ceja ligeramente.

– Finaliza aplicando pestañas postizas y varias capas de máscara de pestañas.

Eso es todo, realmente esperamos que puedas hacer este maquillaje y quedes estupenda para la ocasión en la que hayas elegido usarla. Te enviamos las mejores vibras. Y no olvides dejar tus comentarios y consultas, que nosotros te las responderemos al instante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here