Peinado Pin-up clasico

3
1662
Peinado Pin-up clasico

Este Peinado Pin-up clasico es lo que se utilizaba comúnmente hace muchos años atrás y como sabrán la moda de hoy es retro y es utilizada por muchas mujeres.

Peinado Pin-up clasico

Necesitamos:

– Peine y cepillo.

– Horquillas

– Pañuelo

– Laca

– Colet o goma.

Pasos:

1. Separamos el cabello en dos partes, la más pequeña será la medida con la que se hace un flequillo y lo sujetamos. Lo sobrante de cabello lo peinaremos hacia atrás y haremos una coleta alta, pero a la hora de dar la última vuelta a la goma o colet no pasaremos todo el cabello. Pasa todo el cabello alrededor de la coleta con ayuda de las horquillas para que no se desmorone.

Peinado Pin-up clasico

2. Dejamos caer la parte del flequillo y desenredamos con ayuda de nuestro cepillo. Con una tenaza o plancha para ondular el cabello lo recogeremos envolviéndolo, si no tienes una tenaza puedes ayudarte del mango del cepillo o alguna cosa que sea redondeada, luego sácala con mucho cuidado.

Peinado Pin-up clasico

3. Con la ayuda de horquillas sujetaremos el flequillo sin perder la forma dada. Tapándote los ojos y la frente rocía la laca sobre el flequillo para que este no se desmorone a través del tiempo. Toma el pañuelo y estiralo.

Peinado Pin-up clasico

4. Pon el pañuelo por la parte de la nuca haciendo que las puntas queden hacia arriba, haz un nudo y luego un lazo. No olvides cubrir tus orejas para que el pañuelo no se mueva. Si aun se mueve puedes ayudarte de horquillas.

Peinado Pin-up clasico

Si deseas obtener el estilo completo aquí te dejo un foto-tutorial de un maquillaje al estilo Pin-Up: Maquillaje inspirado en Marilyn Monroe. No olvides de pintarte los labios rojos correctamente: Como pintarte los labios correctamente.

Cuéntame en los comentarios que tal te pareció este artículo y sobre que quisieras que publique.

Buenas vibras.

Peinado Pin-up clasico

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here