Peinados fáciles con trenza cascada

0
978

Peinados fáciles con trenza cascada. Hola a todas, en esta ocasión les voy a dejar un video muy bueno en donde enseñan a hacer la trenza cascada con algunas variaciones para que luzcan bellas en poco tiempo. Esto sobretodo si no les sale la trenza cascada tradicional que no necesita de amarres ni gomas. Pero si prefieren realizar la tradicional entonces pueden ver el artículo Cómo hacer una trenza cascada.

El video pertenece a la conocida youtuber Patry Jordan que tiene la peculiaridad de hacer video tutoriales bastante precisos, es decir con lo que uno necesita; así que si quieres un peinado fácil, rápido de hacer y bonito, tienes estas dos opciones de trenza cascada, y sólo necesitas unas gomitas y algo de fijador para el cabello de ser necesario, pues todo depende del acabado que quieres que tenga y sobretodo de la ocasión en que quieras usar este peinado con trenza. Por otro lado si quieres que la trenza se luzca mejor te recomiendo antes que cepilles bien el cabello, incluso si le quieres dar un acabado más suave utiliza la plancha de cabello, eso si recuerda siempre utilizar un protector térmico para evitar maltratar demasiado tu melena.

Quiénes pueden usar los Peinados fáciles con trenza cascada

Estos peinados se pueden utilizar en cualquier tipo de cabello, sea ondulado o lacio, sea corto o largo. Además, es una opción para mujeres que necesitan peinarse para una salida casual, sin embargo si le agregas algo más como un moño, la segunda opción puede convertirse en un peinado más sofisticado incluso para una fiesta. También puedes hacer este peinado a niñas, y te aseguro que quedarán muy bien, además como se hace en poco tiempo es una buena opción para ellas ya que a esta edad no les gusta pasar demasiado tiempo a lado de un peine.

Esperamos que hagas estos peinados fáciles con trenza cascada y nos comentes como te fue, además recuerda ser creativa y hacerle algunas variaciones para darle tu propio estilo. Saludos y buenas vibras!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here