Pestañas de Araña

0
3048

Hola chicas, seguro muchas se están preguntando que tipo de maquillaje usar para la fiesta de Halloween que cada día está más cerca, pues no se preocupen más, que aquí les quiero presentar algo que no es muy común y que pueden usar para sorprender a sus amistades. La idea es que se presenten con las famosas pestañas de Araña, una variación con gran volumen y que da mucho realce a tus ojos, puede ir muy bien acompañado con un traje negro, sea disfraz o las prendas que más te gusten, así que vamos al rollo.

DIY de Pestañas de Araña

Te explicaré los pasos y me tienes que seguir mirando la imagen que ves abajo con el DIY (hágalo usted mismo) de la pestañas de Araña ¿vale?.

  • Primero aplica una capa de rimel en tus pestañas, así vamos a empezar a darles algo de volumen.
  • Segundo paso, tienes que aplicar con una brocha algo de polvo a tu pestañas, puede ser del que te aplicas al rostro, la cosa es que no sea muy tosco.
  • Tercer paso, uno de los más importantes, tienes que contar con una laca para pestañas, con ella tendrás que pintar tus pestañas de la misma forma como si usaras el rimel
  • Una vez terminado el paso anterior, puedes ayudarte con una pinza, para que puedas unir las puntas de una porción de tus pestañas. Ojo aquí tienes dos opciones, una solo unir las puntas de una porción de pestañas o puedes unir una porción de pestañas de la mitad del cuerpo a las puntas.

Pestañas de Araña

Como pueden ver amigas, no es algo complicado, es muy simple de hacer y lo mejor de todo es que no tienen que pagarle a alguien para que lo haga, recuerden que estas cosas lo pueden hacer ustedes mismas y se ahorran mucho, además así pueden juntar para comprar sus cosméticos, en especial esa laca para pestañas que últimamente es muy útil para muchas cosas, en especial en épocas de fiestas de Halloween. Espero que les haya gustado, mañana veo si les presento algo distinto para que puedan hacer en casa. Un besote ricototote a todas, las extrañé 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here