Planchado Perfecto

0
1173

¡Hola Ricuritas! Hoy te enseñaré cuales son mis pautas para conseguir un planchado perfecto.

Planchado Perfecto

– Debes tener una buena plancha de cabello, es preferible que compres una cara pero buena que te durará a que un barata y que no realice bien su trabajo, aparte te demorarás más tiempo tratando de alisar y lo terminarás dañando.

– Tu cabello debe estar limpio, desenredado y seco, porque si está húmedo lo único que lograrás es que se te vea con mucho friz y que se te queme el cabello.

– Aplica producto para el calor, nos ayudará a proteger nuestro cabello.

– Si tu cabello es muy crespo, tienes rulitos o se te suele esponjar, te recomiendo que primero lo cepilles con la secadora, se te hará más fácil y te durará más.

– Aplícate productos para alisar el cabello, esto hará que al planchártelo se te haga más fácil.

– Separa tu cabello, hará que no te olvides de alisar ni un mechoncito de cabello ya que lo tendrás organizado y se te hará mucho más fácil.

– Pasa la plancha lentamente para que se pueda alisar más rápido porque si lo pasamos rápido y varias veces obtendrá el doble de calor o hasta más de lo debido.

– Si el planchado en las puntas no te dura todo el día, puedes echarte Cera para el cabello. Ojo solo en las puntas y en mínima cantidad, ya que es muy graso.

– Si quieres obtener un brillo espectacular, yo te recomiendo que utilices en la parte media hasta las puntas Silicona para el cabello después de planchártelo, a mi me funciona mucho. No te excedas con la silicona sino el cabello se te verá muy graso.

Toma en cuenta todas estas pautas y tu cabello quedará 100% liso. Si tú tienes otros truquitos escríbelo en los comentarios.
Buenas Vibras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here