¿Que regalar para San Valentin?

0
623
Que regalar para San Valentin

¡Hola Ricuritas! Esta idea para regalar en San Valentín esta buenísima, con este pequeño detalle haremos que nuestra personita especial sepa por qué la amamos, queremos o apreciamos.

Que regalar para San Valentin11

Necesitaremos:

– Baraja de cartas.

– Papel bond.

– Lapicero negro.

– Silicona.

– 2 Aros.

Pasos:

Primero recortaremos papeles del mismo tamaño haciendo que coincidan con el marco de la parte trasera de la carta. Sobre el papel escribiremos todas esas cosas por la que nos gusta o nos enamora, la letra debe ser clara y trátala de hacer lo más bonita que puedas.

El primer papelito debe decir lo siguiente: “52 cosas que amo de ti” y el último una frase bonita y que diga tu nombre, para que recuerde que lo hiciste tú.

Con la ayuda de la silicona pegaremos nuestros papelitos en la parte posterior de la carta. Para finalizar perforaremos nuestras cartas a la misma altura y las uniremos con un aro, el cual tendrá una abertura que cerraremos al colocar todas las cartas, lo puedes conseguir donde venden cositas para hacer bisutería.

También puedes hacerlo con hojas de color. Si tu letra no es muy bonita que digamos la puedes tipear e imprimir, puedes ponerle stickers, escarcha, el adorno que más te guste y creas que se vea bien, pero eso sí, no exageres.

Y eso fue todo espero que les haya gustado la idea, porque a mí me pareció súper romántico que sepa todo lo que te gusta o lo que sientes.

Buenas vibras.

Que regalar para San Valentin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here