Pastel de Chocolate con corazones ocultos

0
196

¡Hola!, como verás en este sitio de trucos de belleza no sólo queremos que te veas bella por fuera, sino también que comas cosas deliciosas como este Pastel de Chocolate con corazones ocultos, que va a aportar una buena cantidad de antioxidantes a tu dieta y que por tanto te va a hacer lucir mejor, eso si no exageras con las porciones, más bien te recomiendo compartirlo con las personas que más quieres en una ocasión especial como el día de San Valentín, un aniversario u otra ocasión en la que creas conveniente ponerte romántica.

El video pertenece al canal cookingwithalia, y está en el idioma inglés, pero realmente es muy fácil de entender, sobretodo si alguna vez ya has preparado algún tipo de pastel. Los ingredientes para este pastel con sorpresa son los siguientes:

Para el pastel rojo:

– 175 gramos de mantequilla sin sal
– 175 gramos de azucar blanca granulada
– 3 huevos grandes
– 1 cucharadita de extracto de vainilla
– 175 gramos de harina blanca preparada
– 1 cucharadita de polvo de hornear
– 1 pizca de sal
– Colorante rojo comestible (cantidad necesaria)

Para el pastel de chocolate:

– 175 gramos de mantequilla sin sal
– 175 gramos de azucar blanca granulada
– 3 huevos grandes
– 1 cucharadita de extracto de vainilla
– 150 gramos de harina blanca preparada
– 1 cucharadita de polvo de hornear
– Una pizca de sal
– 6 onzas (170 gramos) de chocolate negro

La preparación es similar a cualquier receta de pasteles, primero debes batir la mantequilla con el azúcar hasta que logres integrarlos bien y que se sientan pocos grumos, luego añade los huevos uno por uno, continúa batiendo y agrega el extracto de vainilla. Luego de haber unido bien los ingredientes líquidos o pastosos es turno de agregar todos los ingredientes secos y mezclar con una paleta o cuchara. Una vez todo esté bien integrado agrega el colorante rojo. Esta mezcla se debe hornear a 180 grados centígrados por alrededor de 40 a 45 minutos.

Una vez que tengas listo el pastel rojo debes ponerlo a refrigerar hasta que prepares la base del pastel de chocolate, pues del rojo se va a obtener los corazones sorpresa.

Para el pastel de chocolate sigue todas las instrucciones anteriores pero antes de agregarle el chocolate corta corazones del pastel rojo como muestran en el video. Y una vez tengas todos los corazones listos agrega el chocolate derretido y termina de preparar ese delicioso pastel de chocolate con corazones como se ve en el video.

Espero que disfrutes de esta receta y nos comentes como te fue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here