Uñas con diseño de Mariquitas

0
3266
Uñas con diseño de Mariquitas

Hola bellezas, para esta ocasión les traigo un pequeño tutorial para que puedan lucir sus uñas con diseño de Mariquitas, algo que me gustó mucho y que puede ser usado en días soleados o en época de primavera o verano, la idea es simplemente que luzcan algo llamativo en sus manos y no solamente el típico color rojo. La idea es que puedan hacer algo creativo y que a la vez se vea bonito en sus manos, ya verán que les gustará como queda. A continuación tendrán los pasos para que puedan realizar este bonito diseño, con ayuda de imágenes didácticas que te harán el trabajo más sencillo de hacer.

Pasos para pintar tus uñas con diseño de Mariquitas

Para empezar con esto, asegúrense primero en tener las uñas bien limpias. Como primer paso tienes que aplicar una capa de esmalte simple de color rojo. Después apliquen dos capas del mejor esmalte rojo que tengan, en especial si tienen uno que tenga un bonito acabado brilloso, hay unos que son de marca Julep Jackie. Pero si no están en las posibilidades de adquirir ese esmalte o no encuentran en su país, pueden optar por el de su preferencia.

Uñas con diseño de Mariquitas

Para estos pasos, nos ayudamos de la imagen que ven abajo:

  • Usar un pincel delineados con esmalte negro para trazar una línea que te ayude con el diseño de la cabeza de la mariquita
  • Rellena la zona delimitada para la cabeza de la mariquita usando esmalte negro brilloso
  • Vas a pintar ahora una línea con esmalte negro hacia la base de tu uña
  • Añade puntos de esmalte negro en ambas zonas que vienen a ser las alas de la mariquita
  • Añade dos puntos de esmalte blanco brillo en la zona de la cabeza
  • Por último, usa un pince de punta fina para agregar con esmalte negro los ojos de la mariquita

Uñas con diseño de Mariquitas

Cuando hayas terminado de realizar todos los pasos antes presentados en todas las uñas, tendrás un resultado como el de la siguiente imagen. Como pueden ver esto es algo que pueden hacer ustedes mismas chicas, solo tienen que tener un poco de paciencia y práctica al inicio, luego todo es sencillo conforme se va avanzando.

Uñas con diseño de Mariquitas

Eso es todo, espero que les guste mucho y regreso mañana con algo nuevo para compartir con ustedes. Un enorme beso y me cuentan luego como les fue, un gran abrazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here